restBienvenido/a al maravilloso Restaurante de nuestro Beach-club. En él podrá encontrar una amplia variedad de comida, desde carnes hasta las mejores piezas de pescado y marisco fresquísimo, recién traído de la famosa Lonja de Garrucha.

No olvide que dentro de nuestras amplias posibilidades, le damos la opción de que pueda desayunar junto al mar en nuestra terraza y con unas vistas que facilmente podrían ser de Pelicula.

Para sorprender y agradar a su paladar, en los Fogones tenemos a uno de los 10 Mejores Cocineros del País. El será el encargado de ofrecer las típicas “tapas” pero además de ofrecer unos platos con una elaboración exquisita y que esté unida al entorno mágico que nos rodea.cockt-playa

 

Si de verdad cuando se sienta a comer, valora la presentación y el entorno sin duda alguna debe de pasar a visitarnos y descubrir todo lo que tenemos preparado para sus Sentidos.

La sección de Restauración en Boracay es una de nuestros “platos fuertes” por eso estamos convencidos que cuando venga, repetirá.

 

restaurante-en-garrucha-boracay

“Boracay un Edén a Orillas del Mediterráneo”